¿Cómo sé si mi pedido está confirmado?
Al realizar el pago, te enviaremos un correo de confirmación a la dirección de e-mail que nos hayas facilitado.
¿Qué hago si no recibo confirmación de pedido?
Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un correo a admin@themotolife.es Incluye tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente.
¿Puedo modificar los productos de pedido?
Una vez confirmado, no se podrá modificar tu pedido.
Deberás esperar a recibirlo en la dirección de entrega que nos hayas indicado para tramitar la devolución.
¿Puedo cancelar un pedido?
Una vez confirmado, no se podrá cancelar tu pedido.
Deberás esperar a recibirlo en la dirección de entrega que nos hayas indicado para tramitar la devolución.
¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos que vendemos se amparan bajo la garantía del fabricante.
¿Qué formas de pago aceptáis?
Aceptamos pago con tarjeta de crédito/débito.
¿Puedo solicitar una factura?
Sí. Para solicitarla, envía un correo a nuestro servicio de Atención al Cliente (admin@themotolife.es) indicando:
- número de pedido
- datos fiscales para la factura
- dirección de facturación
¿Son confidenciales los datos que comparto?
¡Por supuesto! The Moto Life solo compartirá tus datos con terceros necesarios para prestarte servicio (Ej. la empresa de mensajería).
Tus datos están seguros.